Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:22 am



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 El espiritu del Principe de Neriak vaga por Norath. 
Autor Mensaje
Inactivo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 11, 2010 5:44 pm
Mensajes: 5
Nota El espiritu del Principe de Neriak vaga por Norath.
Buenas.

[Mode Rol: on]
En la mas honda profundidad del tenebroso castillo Nektropos oO(se llamaba asi?) una luciernaga revolotea en la oscuridad para finalmente posarse sobre una escultura regia, cuando la luz de la luciernaga ilumina la escultura se puede leer una inscripción adosada a sus pies:

Aqui yace el mas grande heredero de los ancestros.
Aqui reposa el hijo prodigo y mejor gobernante de Neriak.
Aqui se guardan los secretos mas profanos del noble arte de la Nigromancia.
Aqui descansa:

Tansalic el Buhoniano.
Principe de Neriak.
Maestro de maestros Nigromantes.

BROUMMMMMMMMMMM

El espiritu de Tansalic aparece y dice: Que de nuevo, amigos.:))))
[Mode Rol: off]

Fuera coñas, haciendo un poco de resumen:

Sigo estando igual de loco.:)
4º trimestre del 2010 nueva situacion de trabajo (he recorrido medio mundo) y tiempo 0 para cualquier tipo de ocio.
Consecuencia, me he dado de baja de todos los mmo's en los que estaba (en ese momento Star Trek y Eq2).
Hace poco 1-2 meses compis del trabajo me convencen para probar el WOW, y por desgracia cuando uno es jugon nunca dejara de serlo.:)
A dia de hoy, entro de vez en poco en el WoW para pasar el rato y poco mas, probablemente le daré otra vez fuerte (si el trabajo y hijo lo permiten) cuando salga el SWTOR que lo llevo siguendo por lo menos 2 añitos.

Ahora que estoy de baja (me he caido de unas escaleras y ahora soy Robocop con 7 tornillos) pues he encontrado tiempo para contestar a muchos amigos que andan por ahi y los tengo abandonados.

Y unos de esos amigos que tengo abandonados es Venganza, siento no haberos escrito antes pero mas vale tarde que nunca.

Un gran saludo a todos, creo que la mayoria aun os acordareís del rey del Spam.:)

Os he echado de menos muchas veces, es que sois una puta droga.:)

Un saludo.

_________________
Imagen


Lun Mar 21, 2011 2:50 pm
Perfil
Activo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 14, 2010 12:21 am
Mensajes: 2466
Nota Re: El espiritu del Principe de Neriak vaga por Norath.

Me alegro de saber de ti :). Espero que te recuperes pronto y nos veamos por el EQ2 o por otro juego (desde luego en el WoW no será jeje)

Un abrazo muy fuerte :)

_________________
Singing the bard's songs since 2005


Imagen


Lun Mar 21, 2011 8:16 pm
Perfil
Inactivo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 11, 2010 5:44 pm
Mensajes: 5
Nota Re: El espiritu del Principe de Neriak vaga por Norath.
Buenas.

Estoy abrumado de las respuestas a mi saludo.:) (Sera que la gente ni pasa por el foro).:)

Xeresta me alegro de tu saludo y encantado te doy un abrazo. No se me olvida las muchas aventuras que he pasado junto a ti.

Y no te quepa duda, nos hemos de reencontrar, no se en que universo pero seguro que nos volveremos a ver.

Por último, Xere si me puedes hacer un favor, si dispones de los correos de Kilur, Zeppe y Rayo me los puedes pasar? Necesito hablar con ellos.

Gracias y un saludo a todos de nuevo.

_________________
Imagen


Mar Mar 22, 2011 7:14 pm
Perfil
Activo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 14, 2010 12:21 am
Mensajes: 2466
Nota Re: El espiritu del Principe de Neriak vaga por Norath.

El melón de Kilur sigue por aquí dando guerra. El de Zeppe según los PDRs (hablamos de 3 años o mas): macra (arroba) able (punto) es
A ver si Dark encuentra otro. Y de Rayo ni idea...

_________________
Singing the bard's songs since 2005


Imagen


Mar Mar 22, 2011 8:41 pm
Perfil
Inactivo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 21, 2010 7:21 am
Mensajes: 44
Nota Re: El espiritu del Principe de Neriak vaga por Norath.
miralo el principe de neriak jajaaj que pasa bombonnn, me alegra saber de ti . un besazo y que te recuperes pronto

_________________
Imagen


Mar Mar 22, 2011 8:47 pm
Perfil
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 13, 2010 4:40 am
Mensajes: 646
Nota Re: El espiritu del Principe de Neriak vaga por Norath.
Hola Tansa, viejo amigo, me alegro saber de ti ... :)

Nosotros por aqui andamos luchandolo como siempre, aunque tristemente ya quedamos pocos Pretorianos de tu Guardia Personal, el ultimo en tomarse un merecido descanso ha sido el Gran Tokir ... :(

Espero que te recuperes pronto y a ver si volvemos a coincidir algun dia (espero que asi sea) en algun otro juego y rememoramos viejas batallas, para mi ha sido un honor combatir a tu lado, cuanto mas rojo veiamos al enemigo mas ganas nos entraban de abatirlo, y todo hay que decirlo, lo que nos hemos podido reir ... :twisted:

Un fuerte abrazo Principe ... /bow

_________________

Poco se aprende de la victoria, pero mucho de la derrota ...


Imagen


Jue Mar 24, 2011 2:22 pm
Perfil

Registrado: Jue Mar 25, 2010 6:30 pm
Mensajes: 82
Nota Re: El espiritu del Principe de Neriak vaga por Norath.
Esto sin ti es muy aburrido... Recuperate cuanto antes Te lo deseo sinceramente

Pero no puedo perdonarte que tengas tiempo para el WOW y no para entrar aqui a decirnos algo.

Ya volverás, ya.. Te espero impaciente


Vie Mar 25, 2011 6:03 pm
Perfil
Inactivo

Registrado: Jue Ene 14, 2010 1:35 am
Mensajes: 45
Nota Re: El espiritu del Principe de Neriak vaga por Norath.
Al ver el post he recordado muchas batallas y muy buenos momentos en los que me lo he pasado genial, yo tambien espero que nos veamos pronto MAESTRO en algun otro juego tal vez :D

Espero que te recuperes pronto.

Un saludo de parte de un pretoriano (actualmente tomandome un descanso) ;)


Mar Mar 29, 2011 12:37 am
Perfil
Inactivo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 11, 2010 5:44 pm
Mensajes: 5
Nota Re: El espiritu del Principe de Neriak vaga por Norath.
Buenas.

Poco a poco van saliendo :lol:

Citar:
miralo el principe de neriak jajaaj que pasa bombonnn, me alegra saber de ti . un besazo y que te recuperes pronto


Mhmmmm Xatanica, a la pobre la tenia agobiada con mis lifburn. Me alegro mucho de volver leerte, la verdad os echo a todos de menos.
Mandale un gran abrazo al Vrannaj (creo que se llamaba asi), si, ese SK que era tu sombra. :roll:

Citar:
Espero que te recuperes pronto y a ver si volvemos a coincidir algun dia (espero que asi sea) en algun otro juego y rememoramos viejas batallas, para mi ha sido un honor combatir a tu lado, cuanto mas rojo veiamos al enemigo mas ganas nos entraban de abatirlo, y todo hay que decirlo, lo que nos hemos podido reir ... :twisted:


El Gran Darkbyt, me he emocionado al leerte, el honor ha sido mio el combatir espalda con espalda con tan magno guerrero.
Yo si que me he reido, hubo momentos que me salian lagrimas de la risa. :lol:

Se que nos volveremos a ver en algun otro Universo y se me hará eterno hasta que el destino decida reunirnos de nuevo.

Citar:
Esto sin ti es muy aburrido... Recuperate cuanto antes Te lo deseo sinceramente

Pero no puedo perdonarte que tengas tiempo para el WOW y no para entrar aqui a decirnos algo.

Ya volverás, ya.. Te espero impaciente


Musico gran amigo, si no me equivoco (con la edad se pierde memoria :oops: ) nos conocemos desde el eq1, consuelate seguramente ahora no hay nadie que spammee el chat de guild. :twisted:

Yo tampoco me perdono estar jugando al WoW (juego poco y resulta muy facilon) pero ya ves la vida da muchas vueltas.
Por causas de trabajo deje el EQ2 (aunque la verdad ya estaba quemado del eq2) y por causas del trabajo (putos compis de trabajo que me convencieron para entrar en el WoW) entre en el WoW. :(

Citar:
Al ver el post he recordado muchas batallas y muy buenos momentos en los que me lo he pasado genial, yo tambien espero que nos veamos pronto MAESTRO en algun otro juego tal vez :D


Dios, el Gran Maestro de Maestros Nigromantes, cierto muchas batallas y risas, tengo nostalgia de aquellos dias donde la guardia Pretoriana (Tokir, Darkbyt) junto al Principe de Neriak conquistaban Norath sin piedad. :twisted:

Me alegra mucho leeros a todos. Mandarle un saludo al Nenaza de Bumb, decirle al vago del kilur que se pase a saludar o sino que me mande un correo, tengo que hablar con el. ( tansalic@yahoo.es . mi correo).

Un saludo.

_________________
Imagen


Mar Mar 29, 2011 6:20 pm
Perfil
Activo

Registrado: Vie Mar 05, 2010 3:06 am
Mensajes: 139
Nota Re: El espiritu del Principe de Neriak vaga por Norath.
Te respondo para que dejen de incordiarme en el juego de que hay post tuyo(resulta que tenemos foro y todo xd :shock: ).
Ni hola deberia decirte.Resulta que no tienes tiempo pal EQ y desde el Congo te conectas con el portatil al wow.
Encima reconoces que te dejas liar por los pkts facilones de tu curro xd. :evil:
Esos 7 tornillos en la cabeza te los tenian que haber puesto muchisimo antes.Lo del crio ya no cuela,que con 4 años ya van a su bola y pasan de los padres(mira que te dije que no le hicieras aun copia de las llaves de casa xd).
Eso del SWTOR es el nombre de un pokemon o que?
Ante todo aclarar a quien pueda leer estos post que personalmente no tengo nada que ver con el wow,que nunca lo he jugado ni jugare, a pesar de que se me relacione con insensatos y gente de mal vivir que si lo hace.
Ufffff mandar un correo :? .A ver si mi sobrinico me explica como se hace eso,que estas modernidades me sobrepasan.


Pdt.MELON(que se me olvidaba decirtelo xd)
:D


Mié Mar 30, 2011 8:02 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë
Sitio Publicado y Administrado por Darkbyt