[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/prime_links.php on line 121: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/prime_links.php on line 122: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Venganza - Ver Tema - Saludetes del Giro
Fecha actual Mié May 15, 2024 1:24 pm



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Saludetes del Giro 
Autor Mensaje
Inactivo

Registrado: Mar Jul 26, 2011 4:11 pm
Mensajes: 30
Nota Re: Saludetes del Giro
Ohhh cuanta vieja gloria xddd que tal os va a todos, mariquitas !

Yo llevaba tb un añico y pico desenganchado de onlines, pero aprovechando lo de los 45 dias de gratis pues la semana pasada retome el EQ2, a ver como va el tema :P
Lo del EQ1999 ese suena que te cagas, pero tengo que dar la razon a ene y thurin, los recuerdos estan mejor asi, siendo recordados, que la ultima vez que me flipe e intente ver mazinguer Z casi me da un tabardillo jajaja

Ale, patadas en los huevos pa todos hasta que desfileis por EQ2 !


Mar Ago 02, 2011 4:26 pm
Perfil

Registrado: Mar Sep 06, 2011 1:56 am
Mensajes: 1
Nota Re: Saludetes del Giro
Todos locos!!!

pues yo me lo estoy pasando bien en el P1999 :lol:

Weno pensaba que el EQ2 era freetoplay ahora, tenia un mail de soe y me baje el juego, pero mi gozo en un pozo, el juego sigue siendo de pago y me han jodido muchisimos items, asi que me he desilusionado un pelin:

http://everquest2.com/Crushbone/Enanon/

que coño han hecho con mi primary? pero si ahora es un item de melees!!!!

=((((

weno que saludos a todos, para los que me recuerden al menos xD


Mar Sep 06, 2011 2:08 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë
Sitio Publicado y Administrado por Darkbyt